Capilla del Monte presentó Findes, la propuesta turística de Otoño Invierno

En el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba el Intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz presentó FINDES, la propuesta turística de la localidad serrana para esta temporada Otoño Invierno 2021. Paseos, gastronomía, espectáculos, actividades al aire libre o circuitos culturales: todos los fines de semana quienes visiten este destino cordobés tendrán asegurada una experiencia para disfrutar.

Turismo 19/03/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

En el evento, también estuvo presente la Legisladora Mariana Caserio, quien destacó el trabajo de Díaz y su equipo de gestión para “salir de la estacionalidad turística y seguir fomentando las actividades a lo largo del año”. Además, acompañó al mandatario municipal el Legislador Miguel Maldonado, que apoyó el trabajo realizado desde la localidad para potenciar el turismo.

La Secretaría de Turismo Gabriela del Río y el Secretario de Cultura Horacio Ruíz, remarcaron también la variedad de opciones tanto culturales como naturales que ofrece, año tras año, Capilla del Monte. Senderismo, astroturismo, turismo cultural, kayak, parapente, teatro, conciertos y muestras de pintura son solo algunas de las actividades que los turistas podrán disfrutar cualquier “finde” en el Pueblo Uritorco.

Te puede interesar
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

Lo más visto