
*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.
04/04/21 16:43 hs polideportivo San Antonio de Arredondo. Personal policial advierte que en el sector de tribuna, había un menor con problemas de salud mientras se llevaba a cabo un encuentro de fútbol, ante los desesperados gritos, el *SARGENTO GERMAN LUJÁN* adscripto al Personal del Escuadrón Motorizado Enduro
Policiales04/04/2021
Claudia Cepeda
de la Ciudad de Cosquín, de la U.R.D. Punilla, que se encontraba participando del encuentro, solicita que le pasen al menor, y por la parte superior del tejido, le realiza maniobras de primeros auxilios (RCP) y con la colaboración del resto de personal logran reanimarlo y estabilizarlo para luego trasladarlo al dispensario de esa localidad donde fue asistido, informando que ya se encontraba fuera de peligro y lo derivan al hospital Sayago de Villa Carlos Paz para realizarle estudios de mayor complejidad.
Tras la intervención policial, autoridades del encuentro y público en general expresaron si reconocimiento al personal actuante.

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇

SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA

Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.

Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.

La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,

Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA

En las sierras cordobesas, cerca de Ongamira, fue hallado un fragmento óseo que podría convertirse en el fósil más antiguo registrado hasta hoy en la provincia de Córdoba.

El 3 y 4 de enero de 2026🗓️, sera la 33⁰ edición de Noche de Arte La Cumbre con versión expandida en horarios ⏰y espacios