Nuevas Medidas en LA CUMBRE

Sociedad 30 de abril de 2021 Por Claudia Cepeda
Las disposiciones que regirán desde las 0hs del sábado 1 de mayo hasta las 24hs del viernes 21 de mayo, y a las que el Municipio de La Cumbre adhiere a través del Decreto Municipal 43/2021 son
FB_IMG_1619818256033

📌Autorizase la circulación de personas que tengan fines justificados entre las 23:00hs y las 6:00hs. de lunes a viernes y de 00:00 hs. a 6:00 hs. para sábados, domingos y feriados. 

📌Se suspenden las actividades y reuniones sociales y/o familiares de más de diez (10) personas en domicilios particulares. 

📌Las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones, debiendo extremar las autoridades de la comunidad educativa el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. 

📌Las actividades comerciales no esenciales, centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 09:00hs y las 21:00hs. 

📌Los bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos deberán permanecer cerrados entre las 23:00hs hasta las 06:00hs. de lunes a viernes, y desde las 00:00hs hasta las 06:00hs. los sábados, domingos y feriados. 

📌Los salones de eventos infantiles continúan bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, asimismo, los salones de fiestas o eventos, cumpliendo las restricciones horarias y los protocolos existentes, podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada 

📌Los parques públicos podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles. 

📌Los gimnasios podrán funcionar desde las 07:00hs hasta las 22:00hs. 

📌Quedan suspendidas las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de todo tipo en el territorio provincial.

📌En nuestra localidad continúa vigente la prohibición de realizar espectáculos musicales. 

📌Todas las actividades no mencionadas en el Acta, continúan habilitadas siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes y oportunamente informados por este Municipio

📌Se deberán respetar rigurosamente los espacios del comercio cumpliendo con la cantidad de personas autorizadas oportunamente por el Area de Bromatología del Municipio 

📌Todo tipo de espectáculo musical se encuentra totalmente prohibido, tanto en 
espacio abierto como cerrado

📌El personal de Seguridad Ciudadana está autorizado a ingresar al establecimiento para control, las veces que considere necesario
Cabe destacar que todas estas disposiciones han sido dispuestas priorizando la presencialidad de la educación y en consenso con las Cámaras empresarias y de comercio.

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar