Golpearon y robaron a un joyero de La Cumbre

Golpearon al joyero Fulginitti de La Cumbre y le robaron articulos por un monto de más de 70 mil pesos 
Policiales31/05/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
20210531_131729

El tradicional joyero Fulginitti de nuestra localidad fue víctima de un robo el pasado sábado, en horas del mediodía cuando un sujeto ingresó a su comercio en calle 25 de Mayo ( entre Belgrano y López y Planes) de La Cumbre. Lo golpeó y le sustrajo relojes y bijouterie por un monto aproximado de más de 70 mil pesos.
El hombre se encuentra bien de salud, e investigación policial trabaja sobre pistas firmes en base a filmaciones del sector. 

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Lo más visto
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.