FPA APREHENDIÓ A UN SUJETO CON PEDIDO DE DETENCIÓN EN VILLA DE SOTO

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 25 años con pedido de detención en la ciudad de Villa de Soto

Policiales23/06/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1624460357758

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo en calle Mendoza (entre Libertad e Independencia) de barrio 25 de Mayo y el aprehendido no presentó resistencia cuando fue abordado por personal investigativo de la Fuerza.

Vale destacar que el detenido contaba con un pedido de detención por comercializar drogas en barrio Cura Brochero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el traslado de del a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste