Alicio firmó convenio para proveer de oxígeno central al Hospital de La Cumbre

Política 25 de junio de 2021 Por Claudia Cepeda
Seguimos trabajando en pos de mejorar la infraestructura de servicios de nuestra localidad y, consecuentemente, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
IMG-20210625-WA0045

En este marco, y con la presencia del Secretario de Salud de la localidad, Dr. Jorge Babusci; y el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Edgardo Jauregui; el Intendente Municipal Pablo Alicio recibió a los representantes de la firma IngMed, Marcelo y Claudio Duarte, con quienes celebró el convenio de Contratación para desarrollar el Proyecto de Instalación y puesta a punto del Suministro Centralizado para oxígeno medicinal en el Hospital Municipal Dr Oscar Vignaroli🏨. 

👉La obra, que demandará una inversión de $1.575.000 por parte del Gobierno de la provincia de Córdoba, permitirá proveer de oxígeno centralizado a los sectores de internación para  hombres, mujeres y niños; guardia; quirófano; sala de partos y atención al recién nacido;  comenzará a realizarse el próximo 5 de julio y estará concluida en su totalidad siete días después.

Municipalidad de La Cumbre 

Te puede interesar