Programa pcial Xmi: 6000 oportunidades laborales

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Por Claudia Cepeda
Con el programa #PorMí creamos oportunidades laborales para 6.000 #mujeres en Córdoba, además de brindarles formación para que estén más preparadas a la hora de insertarse en el mercado del trabajo.
FB_IMG_1632175245273

 

👩‍🦰 Esta cuarta edición está destinada a mujeres de 25 años en adelante que estén desempleadas y mujeres menores a esa edad, que tengan hijos a cargo. 👩‍👦‍👦 Las beneficiarias cuentan con dos meses de capacitación y 12 de práctica laboral. Además, recibirán una asignación estímulo de $17.000 que será cofinanciada con el sector privado. 🤝

👩‍💻 Las inscripciones para las postulantes ya están disponibles en 🌐 empleoyfamilia.cba.gov.ar/por-mi hasta el 17/10. 💻 Se pueden hacer de manera virtual o a través de un formulario que se descarga de la misma página web.✅ Luego de llenar los datos solicitados, deberán elegir en qué empresa quieren desempeñarse. 

👨‍💼Los empleadores deben aceptar las solicitudes para completar la inscripción y además, podrán ver quiénes son las candidatas que se anotaron para ingresar a su empresa. 🏭 El cupo de beneficiarias en cada lugar varía de acuerdo a la cantidad de empleados registrados que tenga la compañía. 

📆 El 29/10 realizaremos el sorteo en la Loteria de Cordoba y el 3/11 comienzan las capacitaciones y prácticas laborales. 

#PorMí #Presente

Te puede interesar