
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Esta área contará además con un espacio recreativo y un estacionamiento, convirtiéndolo en un espacio funcional para mayor comodidad de los vecinos. Municipalidad de Huerta Grande
Deportes01/10/2021
Claudia Cepeda
El Intendente Municipal junto al Director de Turismo, Cultura y Deportes se reunieron con la Directora del Instituto Educativo IPET 200, para conversar acerca de la nueva obra que se llevará a cabo en el espacio frente a la entrada principal del secundario.
Claudia Gregorat expresó “En el colegio no contamos con un área que cumpla las dimensiones para que los alumnos desarrollen correctamente las actividades correspondientes a Ed. Física. Nos trajeron la grata noticia de que van a construir frente a la escuela un playón deportivo el cual nos permitirá llevar a cabo múltiples actividades.”
Y continua “Estamos muy agradecidos con el municipio por esta gestión, es una obra muy positiva que va a mejorar la calidad del deporte escolar; además es un espacio que van a poder disfrutar los vecinos del barrio y la comunidad en general, con lo cual es doblemente enriquecedor.”
Esta área contará además con un espacio recreativo y un estacionamiento, convirtiéndolo en un espacio funcional para mayor comodidad de los vecinos.
Municipalidad de Huerta Grande

El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.

Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña

Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.

José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,

Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado

El amplio teatro San José de Flores explotó en aplausos a las 12.30. El motivo era que se acababa de firmar, después de 26 largos años de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, que al entrar en funcionamiento creará el área de libre comercio más grande del mundo, con 720 millones de personas.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

Se desarrolla la primera Escuela Municipal de Verano para Adultos Mayores en Valle Hermoso. Caminatas, gimnasia funcional, actividades recreativas y predeportivas,

Victoria para el pequeño Liam, de cinco años. Un juez federal ordenó a las autoridades migratorias que él y su padre, Adrián Conejo Arias, sean liberados, y fijó como fecha límite el martes 3 de febrero para que queden en libertad.

Iguanas congeladas caen de los árboles durante fuerte ola de frío en Florida