Matias Montoto construirá un playón deportivo frente al colegio en Huerta Grande 

Esta área contará además con un espacio recreativo y un estacionamiento, convirtiéndolo en un espacio funcional para mayor comodidad de los vecinos.  Municipalidad de Huerta Grande

Deportes 01/10/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1633093792280

El Intendente Municipal junto al Director de Turismo, Cultura y Deportes se reunieron con la Directora del Instituto Educativo IPET 200, para conversar acerca de la nueva obra que se llevará a cabo en el espacio frente a la entrada principal del secundario.

Claudia Gregorat expresó “En el colegio no contamos con un área que cumpla las dimensiones para que los alumnos desarrollen correctamente las actividades correspondientes a Ed. Física. Nos trajeron la grata noticia de que van a construir frente a la escuela un playón deportivo el cual nos permitirá llevar a cabo múltiples actividades.” 
Y continua “Estamos muy agradecidos con el municipio por esta gestión, es una obra muy positiva que va a mejorar la calidad del deporte escolar; además es un espacio que van a poder disfrutar los vecinos del barrio y la comunidad en general, con lo cual es doblemente enriquecedor.”
Esta área contará además con un espacio recreativo y un estacionamiento, convirtiéndolo en un espacio funcional para mayor comodidad de los vecinos. 
Municipalidad de Huerta Grande 

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.