Caserio y la Modificación de Ley de Impuestos sobre Bienes Personales

"En el Senado de la Nación Argentina  aprobamos la modificación de la Ley de Bienes Personales. Un proyecto que presenté con el objetivo de corregir desajustes en el tributo,

Política 01/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1635799483456

incrementado el mínimo no imponible para que los bienes cuyo valor sea igual o menor a $6.000.000 y los inmuebles para casa habitación con un valor igual o menor a $30.000.000 no sean alcanzados.

Además, provee una actualización automática de los montos a diciembre de cada año, logrando un equilibrio racional entre lo que los argentinos y argentinas poseen y lo que deben tributar.  Es una reforma justa y sensata, que busca evitar que el sistema comience a gravar a contribuyentes que consideramos que deberían estar al margen de la tributación.

Con está ley estaremos beneficiando a 600.000 personas. En estos tiempos de recuperación económica y salida de la pandemia, es fundamental acompañar a los sectores que todavía están pasando una situación difícil" expresó el Senador Nacional Carlos Caserio. 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto