Es hora de algo nuevo y lo nuevo es el interior profundo de la Patria

La Provincia va a continuar mejorando la vida y generando más condiciones de infraestructura en el #ValleDePunilla y para cada una de sus familias. 

Política 03/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1635950211706

Por eso ahí están las cloacas para Cosquín, Bialet Massé y Santa María; el acueducto de Bialet Massé, Santa María, Parque Siquiman y Villa Santa Cruz del Lago; están las cloacas y el acueducto de Tanti y las cloacas desde Cuesta Blanca hasta los barrios del sur de Villa Carlos Paz. Antes de que termine este año, vamos a licitar la nueva autovía de la ruta 38 para que llegue primero a Cosquín y luego vaya hasta La Cumbre. Y ya estamos llamando a licitación para modificar y mejorar la intersección de la ruta que viene de Falda del Carmen con la autopista Carlos Paz - Córdoba. Y lo hacemos porque somos unos convencidos que debemos hablar poco y hacer mucho. 

En estas elecciones se abre la oportunidad para que nuestra #Córdoba recupere recursos y logre que haya más #federalismo en nuestra Patria. Porque hace ya 10 años que vienen fracasando los gobiernos nacionales y eso no puede llevar a otro lado que no sea el fracaso.

#HacemosPorCórdoba #EllasProponen

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1