
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
La Dirección de Deportes y AMGAA en los colegios capacitando sobre RCP Y PRIMEROS AUXiLIOS en las escuelas de La Cumbre.
Deportes12/11/2021
Claudia Cepeda
"Seguimos con nuestra campaña " AMGAA punilla en zapatillas " aquí con alumnos de 5 y 6 to año colegio Lourdes (la cumbre ) capacitando sobre "RCP Y PRIMEROS AUXILIOS" dictada por Daniel González profesor de Educación Física y guardavidas de
AMGAA: Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados
"Tus manos pueden salvar vida" expresó el titular de Deportes Municipal Facundo Cepeda Tadeo.

El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.

Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña

Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan

Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.

José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.

José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,

Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

Se desarrolla la primera Escuela Municipal de Verano para Adultos Mayores en Valle Hermoso. Caminatas, gimnasia funcional, actividades recreativas y predeportivas,

Victoria para el pequeño Liam, de cinco años. Un juez federal ordenó a las autoridades migratorias que él y su padre, Adrián Conejo Arias, sean liberados, y fijó como fecha límite el martes 3 de febrero para que queden en libertad.

Iguanas congeladas caen de los árboles durante fuerte ola de frío en Florida

Hasta el 20 de febrero podes preinscribirte para estudiar las carreras de las Facultades de Arte y Diseño (FAD), Educación y Salud (FES) y Turismo y Ambiente (FTA).