Juntos por el Cambio Punilla se congregó en Valle Hermoso

Política 18 de noviembre de 2021 Por Claudia Cepeda
El día de ayer, miércoles 17 de noviembre en la Localidad de Valle Hermoso, se realizó un encuentro de la conducción de Juntos por el Cambio del Departamento Punilla.
Screenshot_20211118-101603_Chrome

Con la presencia de representantes de todas las localidades del Departamento. El anfitrión Daniel Spadoni, concejal de Valle Hermoso dio la bienvenida a los presentes y agradeció el esfuerzo realizado en  ”… una histórica elección…”, el triunfo de Valle Hermoso sobresale ya que es la tierra del candidato del Frente para Todos Carlos Caserio en donde su hermano es el actual Intendente.

Por la Unión Cívica Radical dirigió la palabra el presidente del Departamento Punilla el Coscoino Dr. Edgar Larrea que resalto la necesidad de integrar a las distintas fuerzas que integran cambiemos y tener un criterio de “…tolerancia y amplitud…” en la conformación de la alianza.

Por el PRO el dirigente de La Falda Juan Carlos Bermúdez agradeció la “…cordialidad y respeto.” que se noto en la campaña electoral e insto a continuar en ese camino.

 Por el Frente Cívico hizo uso de la palabra el dirigente de Carlos Paz Lic Walter Gispert que al igual que los anteriores destaco el esfuerzo y solicito “…seguir trabajando por la unidad del espacio político.”

En el Departamento Punilla Juntos por el Cambio logro más del 55 % de los votos con picos demás del 62 % en ciudades como es el caso de Villa Carlos Paz, solamente no pudo vencer en la Localidad de Charbonier en el Norte del Departamento.

Fuente: Bambacoop

Te puede interesar