Un éxito el 2° FESTIVAL DE AGRUPACIONES GAUCHAS VALLE HERMOSO

Una nueva edición con excelente convocatoria. Un festival que celebra la tradición, las costumbres y nuestro sentimiento criollo. 

Eventos 22/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1637626610721

El concejal Gabriel Caserio, junto a funcionarios municipales, dirigió sus palabras a los presentes, recordando a Don  José Herrera, y en esta oportunidad un especial reconocimiento al gaucho Ricardo Molina, quien nos dejara físicamente en esta pandemia. Momentos emotivos junto a las hijas de Molina, quienes levantaron su voz en honor a su papá haciendo emocionar a todos los presentes, y como cierre,Julio Rodríguez , Presidente de la comisión de agrupaciones gauchas dirigió  unas palabras de agradecimiento y bienvenida.
☀️Una jornada de sol,  criolla y tradicionalista,  que continuó en el predio de las Agrupaciones Gauchas  con espectáculos, destrezas , comidas típicas y mucho más.
.
.
#MuniValleHermoso
#agrupacionesgauchas

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.