Una multitud disfrutó del Dakar en La Cumbre

El municipio de La Cumbre junto a la organización del Dakar agradecen la colaboración de Defensa Civil, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, al Club Amigos del Deporte por las vallas, al personal municipal de todas las áreas afectadas a la concreción de este evento internacional, a Turismo, Deportes, Obras Públicas, inspectores, personal de limpieza etc. Otro sueño hecho realidad. Edición Dakar 2018 Última etapa La Cumbre, Cba.

Deportes22/01/2018Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20180122-WA0018
Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1757102605668

Territorios Culturales sigue creciendo en Punilla

Claudia Cepeda
Cultura05/09/2025

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.