Con éxito pasaron los carnavales de La Cumbre

Sociedad 21 de febrero de 2018 Por Claudia Cepeda
21/02/2018 Con un gran marco de público vivimos una espectacular segunda noche de carnaval, gracias al acompañamiento de nuestros vecinos de La Cumbre y la zona que pusieron la mejor energía para vivir una hermosa jornada.
WhatsApp Image 2018-02-21 at 11.40.24 AM

"Con un gran marco de público vivimos una espectacular segunda noche de carnaval, gracias al acompañamiento de nuestros vecinos de La Cumbre y la zona que pusieron la mejor energía para vivir una hermosa jornada.
Gracias a la comparsa Sol Naciente que le metió todo el ritmo de batucada, Melodyne haciendo bailar a todos con un excelente repertorio y La Fiesta haciendo un espectacular cierre a todo cuarteto!!!!
Muchísimas gracias a los Centros Vecinales que pusieron su mayor esfuerzo para que todo salga excelente, a la Policia y nuevamente al Personal de Obras Publicas y Turismo. Por último un agradecimiento enorme a las Agencias Cordoba Joven y Turismo por siempre brindarnos su apoyo (Fabricio Diaz, Julio Bañuelos, Luis Muñoz, Julieta Rinaldi). La Cumbre tienen nueva Reyna y Rey de Carnaval: Liz Fernández y Luciano Aguirre" afirmó Pablo Alicio - Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad - Municipalidad de La Cumbre.

Te puede interesar