Despues de 30 años vuelve el Box a Huerta Grande

Vuelve el Box a Huerta Grande  GRAN VELADA DE BOXEO AMATEUR   ¡Te esperamos para disfrutar un encuentro deportivo único! ¡10 combates!

Deportes 07/11/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

¡Después de 30 años vuelve el boxeo a Huerta Grande! 🥊🙌🏻

Se llevo adelante la conferencia de prensa para la presentación de la “Velada de Boxeo Amateur”. 
La misma fue presidida por el Sr. Intendente Matías Montoto, Técnico de boxeo y Presidente del Club Sarmiento Carlos Horacio Bustos, Técnico de Quebracho Club de Boxeo Joaquín Buonamico y el Sr. Daniel Shueri.

El intendente expresó “Hace tiempo que teníamos ganas que este deporte se vuelva a instalar en nuestro pueblo, así que decidimos trabajar en conjunto con la escuela Quebracho de Huerta Grande. Agradecemos además a todos los sponsors que nos motivaron y ayudaron a realizar este evento así que están todos invitados a disfrutar junto a nosotros de este maravilloso deporte“

Buonamico agregó “Este es un proyecto que nació hace varios meses, es muy importante contar con estos espacios para que los chicos sigan creciendo en este deporte” 
“Las puertas se abrirán a partir de las 20hs para que el público vaya ingresado, y alrededor de las 22hs comenzaran los encuentros.” Y continuó “Vamos a contar con 10 peleas y 2 exhibiciones con boxeadores locales y de localidades vecinas y con la presencia del tres veces campeón *Santos “Falucho” Laciar*, ex boxeadores y otros invitados especiales, así que los esperamos a todos”

🙌🏻 *La Velada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el día viernes 10 de noviembre a partir de las 20hs, con entrada LIBRE Y GRATUITA.*

#boxeo #amateur #munihuertagrande

Te puede interesar
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.