Centros Vecinales y las tradicionales bolsas de golosinas por los barrios en Reyes

La Cumbre  Cientos de niños y niñas disfrutaron ayer de la llegada de los Reyes Magos a nuestra localidad, en un recorrido de tres horas que terminó en la zona céntrica de

Sociedad 06/01/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20240106-WA0016

nuestra localidad tras recorrer los barrios Argentino, Sintonía, Santa Elena, Malvinas, Palermo, Las Flores, Potrerillo, La Costa,  Cruz Chica, Cruz Grande, Plaza 25 de Mayo, San Jerónimo, El Pungo y Valle del sol

 Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron e hicieron posible este recorrido, muy especialmente a los Centros Vecinales Unidos y a los Bomberos Voluntarios de La Cumbre por su enorme colaboración a esta iniciativa.

Te puede interesar
Entre los dones y el cielo. Brihan Ramón es Pastor en EEUU y transmite mensajes especiales.

Entre los dones y el cielo

Claudia Cepeda
Sociedad 21/02/2024

Entre los dones y el cielo Brihan Román (26 años) conmueve con sus mensajes del Espíritu Santo, es Pastor en una Iglesia Anglojasona en EE.UU despierta la Fé en tiempos definitorios.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.