Córdoba y sus rutas escénicas

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

Turismo 08/04/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1712614138179

⛰ En la zona de mayor altura de #Córdoba, el Camino de las Altas Cumbres te propone una experiencia para colmar todos tus sentidos. 🦅 Considerado la tercera Maravilla Artificial de nuestra Provincia, te invita a disfrutar de avistaje de aves, quebradas, cascadas y paradores únicos.

🌄 El Camino El Cuadrado atraviesa todas las #SierrasChicas con un trazado con curvas y panorámicas que son un sueño. ☀ Siendo el único trayecto asfaltado que cruza este cordón serrano, es sitio de numerosas especies autóctonas y un gran abanico de paisajes.

🌋 A los pies de los Volcanes de #Pocho y sus extensiones de palmas, los Túneles de #Taninga son una invitación a atravesar la montaña hasta llegar a los límites con La Rioja. 🌴 La RP28 combina bosques autóctonos y pequeños parajes, siendo uno de los trayectos más espectaculares de todo Córdoba.

#SeguimosHaciendo

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.