Allanaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte

La Justicia allanó el Cuartel de Bomberos Voluntarios y la casa del Jefe de Bomberos de Capilla del Monte

Policiales28/06/2018Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1530204545986

"Personal policial procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento con personal de la sección informática forense de Policía Judicial y personal de Tribunales II en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte arrojando resultados positivos produciéndose el secuestro de documentación varias y libros contables, también se realizó allanamiento en calle Ciudad de las Américas donde se secuestró documentación vinculada a la función que llevaba a cabo el dueño de la morada, Jefe de Bomberos de Capilla del Monte"

Claudia Cepeda
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG_4819

El petróleo de Venezuela va a parar a EE UU

Claudia Cepeda
Política07/01/2026

En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.

IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.