Escuela de Ballet de La Cumbre junto a Maximiliano Guerra

Destacada participación en el Certámen de Danzas en Villa Carlos Paz de la Escuela de Ballet "Danzarte" dirigido por la prof. Maia Thurn
Cultura22/08/2018Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1534969957849

quien espresó "quiero agradecer primero a mis hermosos alumnos quienes pusieron todo arriba del escenario de Teatro del Lago, a sus queridas familias, por todo el esfuerzo, un certamen lleva desde el pago de las inscripciones, la confección de los trajes, el viaje, las horas de espera, los nervios... A el municipio por la ayuda para el traslado, en especial al Sr. Pablo Alicio, Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, competimos bajo un nivel altísimo, con un jurado de excelencia como es la Sra. Patricia Baca y el Sr. Maximiliano Guerra"

¡Felicitacionesa todos los bailarines!

Te puede interesar
IMG-20260916-WA0061

Festival de Blues en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura16/09/2026
🎸 Llega el Festival de Blues! 🎶
Una noche para disfrutar de grandes bandas y vivir toda la energía del blues en La Cumbre.
🎵 Con la actuación de: 

Lo más visto
IMG-20261022-WA0021

Capilla del Monte amplia su oferta universitaria

Claudia Cepeda
Sociedad22/10/2026
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora
FB_IMG_1793674942629

Inauguramos el Campus #InnovaFuturo

Claudia Cepeda
Política03/11/2026
Inauguramos el Campus #InnovaFuturo, un espacio público que integra educación, tecnología, inteligencia artificial, producción de contenidos y formación docente para transformar las maneras de enseñar y aprender en Córdoba.