La Dirección de Cultura Municipal y la Sociedad de Escritores de La Cumbre invita a la 7° edición de la Feria que se llevará a cabo en la Sala Caraffa calle Tassano 55. Estará abierta al publico de 17 a 22 horas desde el Lunes 28 de Enero al Sábado 2 de Febrero inclusive.
En una jornada histórica para Valle Hermoso, este lunes fueron inauguradas las dos aulas y una galería de vinculación en el IPEM 335 "Luis Alberto Spinetta".
Hasta el 20 de febrero podes preinscribirte para estudiar las carreras de las Facultades de Arte y Diseño (FAD), Educación y Salud (FES) y Turismo y Ambiente (FTA).
De electricista a uno de los mejores arqueros del Mundial 2026. Para Vozinha será el momento que imaginó toda su vida: mirar de frente al mejor futbolista del planeta en el escenario más grande del fútbol.