Formación en Políticas de Género, Niñez, Adolescencia y Flia

👉 Comienza la “Primera Jornada de Formación en Políticas de Género, Niñez, Adolescencia y Familia”, en nuestra Universidad Popular Valle Hermoso👇
Sociedad03/05/2019Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20190503-WA0008

✅ Este taller sin costo está destinado a Operadores y Agentes Primarios y Públicos interesados en la tratativa de la temática; y contará con CERTIFICACIÓN OFICIAL de la Universidad Nacional de Córdoba - Secretaria de Extensión Universidad Popular Sede Valle Hermoso.

✅ Inscripciones abiertas en Oficina de Empleo de Valle Hermoso (Eva Perón 314), de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Presentarse con fotocopia del DNI. 📞Para más información, comunicarse al teléfono (03548) 470860.

✅Organización: MODULO N'1: "Delitos contra la integridad sexual. Marcos legales de protección en derechos del niño, niña y adolescente. Disertante Abg. Ricardo Darío Ponzi (Poder Judicial Córdoba). MODULO N'2: "Aportes de la perspectiva de género en las intervenciones públicas". Disertantes: Abog. Mgter. Rita Silvina Herrera (Oficina Violencia Familiar y Género Tribunales Cosquin), Lic. Psic. Oribe Nicolás, Carolina Victoria (Programa de Género Facultad de Derecho - UNC). MODULO N'3: "El camino de la denuncia de Violencia Familiar y Género. Marcos Legales. Ley Pcial. 9283". Disertante: Abog. Anabel Ayelen Ladrú (Of. de Violencia Familiar y Género Tribunales de Cosquin). MODULO N' 4: "Mediación Judicial dentro del contexto social". Disertantes: Abg. Yamila González Conteri (Centro de Mediación Judicial Córdoba).

✅Cronograma: Módulo 1: Martes 14/5 - Modulo 2: Martes 21/5 - Modulo 3: Martes 28/5 - Modulo 4: Jueves 30/5. Horario: de 15 a 18 hs.

✅Lugar: Edificio Punto Digital Valle Hermoso.

✅Invita: Municipalidad de Valle Hermoso - Coordina Diplomado en Violencia de Género UN Villa María - Sr. Mariano Villegas.-

Te puede interesar
IMG-20261022-WA0021

Capilla del Monte amplia su oferta universitaria

Claudia Cepeda
Sociedad22/10/2026
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora
FB_IMG_1788539662386

Nuevos horarios del Tren de las Sierras

Claudia Cepeda
Sociedad04/09/2026
De lunes a viernes, habrá dos salidas desde Córdoba hacia Capilla del Monte. Partirán a las 6:40 y 12:02, con llegadas previstas a las 12:30 y 17:43, respectivamente.
IMG_0569

Salvó a 1600 alumnos del desastre de Nepal

Claudia Cepeda
Sociedad31/08/2026
Un acto heroico de prudencia y vocación salvó la vida de más de mil quinientos niños en el valle de Trishuli, Nepal, durante el devastador colapso glaciar que afectó al distrito de Nuwakot.
 
Lo más visto
FB_IMG_1793674942629

Inauguramos el Campus #InnovaFuturo

Claudia Cepeda
Política03/11/2026
Inauguramos el Campus #InnovaFuturo, un espacio público que integra educación, tecnología, inteligencia artificial, producción de contenidos y formación docente para transformar las maneras de enseñar y aprender en Córdoba.
FB_IMG_1793910488448

Contundente derrota al gobierno de Trump

Claudia Cepeda
Política05/11/2026
Las elecciones de medio término de 2026 cambiaron el panorama político de Estados Unidos, con importantes victorias demócratas en estados como Texas y California y la pérdida del control republicano de ambas cámaras del Congreso.