María Soledad Ranzuglia de La Cumbre presenta su nuevo libro

La escritora cumbrense María Soledad Ranzuglia presentará en la Casona Municipal de la ciudad de Córdoba (General Paz esquina La Rioja), su octavo libro de poemas que ha titulado "Audacias de la Transparencia” editado por Babel Editorial.
Cultura01/07/2019Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1562025228749

La misma tendrá lugar el miércoles 3 de julio de 2019, a las 19 horas y cuenta con el

auspicio de esta Municipalidad.
María Soledad Ranzuglia ha definido este libro manifestando:
Lo esencial no solo es invisible a los ojos... es Esencial.
Y nos participa día a día, constante, insinuando despabilar los márgenes con queestrechamos nuestra presencia sin medidas.
Asumir la Transparencia es pensar con la altura celestial; estar a la altura de tus circunstancias presentidas. Asumirla es aceptar una Visión alumbrando el recorrido por lalínea de los tiempos que imaginariamente habitas.
Las pro-visiones no faltarán.
La transparencia es audaz en la velocidad con que revela la mitad oculta, en cada uno
adormecida...
Un puñado de íntima biografía es refugio del manantial con que se amplía el horizonte
entre tus calles y las mías.
Un manantial nos une enlazando al movimiento, las llegadas, las partidas, la belleza sin final, sujetando toda Vida al ánimo inicial.
Y brilla.
Y brillas.

Dirección de Cultura
Municipalidad de La Cumbre 

Te puede interesar
FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025
📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025
¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico
Lo más visto
FB_IMG_1780001453360

Fiestas Patronales de Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Sociedad28/05/2026
¡Se vienen las Fiestas Patronales 2026 en Valle Hermoso! 
Invitamos a toda la comunidad y visitantes a compartir este sábado 13 de junio, una jornada especial en honor a San Antonio de Padua, patrono de Valle Hermoso