Estará en La Cumbre la Campeona Argentina de Ajedrez sub 20.
#CampeonaArgentinadeAjedrez sub 20. Del 9 al 15 de Setiembre en Sala Caraffa 1er Festival Internacional de Ajedrez, evento deportivo cultural auspiciado por la Dirección de Deportes a cargo de Facundo Cepeda Tadeo y de la Dirección de Cultura a cargo de Francisco Capdevila.
En una jornada histórica para Valle Hermoso, este lunes fueron inauguradas las dos aulas y una galería de vinculación en el IPEM 335 "Luis Alberto Spinetta".
Hasta el 20 de febrero podes preinscribirte para estudiar las carreras de las Facultades de Arte y Diseño (FAD), Educación y Salud (FES) y Turismo y Ambiente (FTA).
Durante dos jornadas, la Plaza General Manuel Belgrano volvió a ser el punto de encuentro de vecinos y turistas que disfrutaron de la música, la gastronomía, los emprendedores, los concursos y las tradiciones que hacen único a este festival.
📚 En agosto, al ingresar a campuscordoba.cba.gov.ar, vas a encontrar más capacitaciones gratuitas y virtuales para que sigas incorporando conocimientos y puedas desarrollar nuevas habilidades