RENDIDOS A TUS PIES tras los incendios en La Cumbre

Hace más de 48 hs que estoy informando momento a momento estos terribles incendios forestales que pusieron en peligro vidas y viviendas en La Cumbre y ahora en Villa Giardino

Sociedad30/09/2019Claudia CepedaClaudia Cepeda
Screenshot_2019-09-29-23-02-28-376_com.facebook.katana

Realicé casi 150 notas , inmensas gracias a los vecinos por enviarme al instante cada imagen y video.
Recibí decenas de pedidos de ayuda un box y por wsp y consultas de vecinos afectados por los incendios o familias en riesgo, todos los msjes fueron derivados internamente a las autoridades que actuaban inmediatamente.
Gracias a todos, provincia y municipio, al equipo de lucha del fuego, bomberos, defensa civil, seguridad ciudadana, a los colegas, al intendente Ovelar a todo el equipo de gobierno que implementó un plan de emergencias en coordinación con todas las áreas.
Tristeza de nuestras queridas sierras. Orgullosa de la unión y solidaridad de nuestros vecinos.
No fue fácil informar entre lágrimas, ahogada de ver lo que nos sucedía, cumpli mi objetivo de estar unidos en las redes e interactuar entre las autoridades y vecinos e informar a los medios de comunicación.

Gracias a todos.

#Amomipueblo #AmoLaCumbre
Claudia Cepeda

Te puede interesar
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1755542728268

¡GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN HUERTA GRANDE!

Claudia Cepeda
Sociedad18/08/2025

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

Lo más visto
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1761586337033

Contundente triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba y el pais

Claudia Cepeda
27/10/2025

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.