Perpetua para el femicida de Tali Moyano en Serrezuela

Policiales 29 de octubre de 2019 Por
La Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, constituido con jurados populares, condenaron por unanimidad a Nahuel Gastón Rojas como responsable penalmente del crimen de su pareja Tali Moyano, de 20 años, embarazada de 8 meses. Calificaron el homicidio por haber mediado violencia de género.
FB_IMG_1572316554618

Perpetua para el femicida de Tali Moyano en Serrezuela.

La Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, constituido con jurados populares, condenaron por unanimidad a Nahuel Gastón Rojas como responsable penalmente del crimen de su pareja  Tali Moyano, de 20 años, embarazada de 8 meses. Calificaron el homicidio por haber mediado violencia de género. 

La joven, madre de otro niño, apareció muerta el 23/6/18 en su casa de Serrezuela. Falleció por asfixia mecánica. 

Tanto ella como su madre habían realizado presentaciones en la comisaría local por violencia y habían advertido de la peligrosidad de la situación. Nunca se tomaron las medidas protocolares de protección.  

La querella solicitó en el alegato que el Ministerio de Justicia disponga la capacitación en violencia de género tanto de los efectivos policiales de Serrezuela como de la departamental de Cruz del Eje.

Info Mónica Reviglio

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos

Boletín de noticias