
Dos jóvenes sufrieron cortes en rostro y abdomen tras un robo en La Falda
Claudia Cepeda
Cuando pasan por avda Kennedy a la altura del hotel Los Pinos, ven a una barra de por lo menos 6 jóvenes, entre ellos una chica. De esa barra se desprenden dos personas y comienzan a perseguirlos. Ellos doblan por EE UU y allí uno derriba a mi hijo su amigo que estaba a tres metros regresa y se toma a golpes con uno de los malvivientes, es entonces que el que derriba a mi hijo saca una punta o cuchillo y le corta el rostro a mi hijo, su amigo también recibe un corte a la altura del abdomen y para lograr que le den sus pertenencias le pone la punta en la garganta y amenaza con matarlo. Por lo que le dan lo que tenían encima.
Tienen ambos 18 años les robaron celulares, una mochila con auriculares y pertenencias personales y una campera. Fueron atendidos en el Hospital Municipal de La Falda donde constataron las lesiones" narró a La Nómina on line, la abogada Luciana Rizza tras la agresión y robo sufrido a su hijo y a un amigo a la madrugada, la denuncia está radicada en la dependencia de esa ciudad.
Claudia Cepeda
www. lanomina.com.ar


Mujeres policias asistieron a una mujer que dio a luz en La Cumbre

El exjefe de la Departamental Punilla Norte deberá cumplir la pena de 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual, entre otros delitos.


Liberaron a Maldonado, el caso de la mujer que apareció en La Cumbre









