Entre Ríos y Los Cocos fueron los ganadores del Festival de Folclore en La Cumbre

Cultura 11 de noviembre de 2019 Por Claudia Cepeda
🏆🇦🇷🏆🇦🇷🏆🇦🇷 cosre Ríos y Los Cocos ganadores del 57° Encuentro Nacional Infantil de Folklore y 19° Certamen Prejuvenil en La Cumbre. Hubo pocas escuelas y academias. Con esfuerzo se realizó una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional Infantil de Folclore en La Cumbre.

En el Día de la Tradición se realizó el desfile de academias y escuelas de danzas que participaron de la edición 57 del festival infantil de folclore en La Cumbre.

"Sabemos del sacrificio que realizan por venir a La Cumbre desde distintos puntos del país, la difícil situación económica repercute en los traslados y movilidad, por ello valoramos el doble el esfuerzo de cada uno. 

 Sin dudas que revalorar nuestras costumbres nos une como pueblo más aún en el Día de la Tradición. Quiero felicitar el trabajo de la comisión Municipal del Festival, presidido por la Sra Nora Wlk. Gracias a todos y muchas felicidades! expresó el Cr. Rubén Ovelar, Intendente Municipal de La Cumbre en la entrega de premios desarrollado en Sala Caraffa. 

Te puede interesar