Con los ojos del alma

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por
Con los ojos del alma 馃強馃強馃強馃強馃強 Federico Gomar y su excelente performance en el Torneo de Nataci贸n adaptada en C贸rdoba聽
FB_IMG_1573572310880

La Cumbre sigue dejando huellas...

"Participamos del 14° Torneo de Natación Adaptada del Centro de la República, organizado por la Prof. Silvia Velez Funes y Talento Sport,  participaron representantes de distintas provincias y una numerosa delegación de Uruguay.   La Cumbre estuvo representada por Federico Gomar quien compitió en 6 pruebas y en una posta participativa de 4x50 mts. 
Un marco de amistad y compañerismo fue el eje de la jornada que se desarrolló en el CIN (Centro Integral de Natación) en Córdoba Capital. En busca de adquirir más experiencia participando en estos torneos y con una excelente actuación, Federico participó en siete pruebas, realizando un gran esfuerzo, mostrando su gran capacidad y su espíritu de superación ya que al no haber otros competidores en su categoría promocional visual, le tocó correr con nadadores de la categoría promocional intelectual, siendo su performance más meritoria todavía. Seguimos trabajando para que la Convivencia sea entendida como el objetivo de nuestra tarea" relató el prof. Alberto Alvarez Quiroga, Encargado del Área de Discapacidad e Inclusión de La Cumbre. 

#DeporteAdaptado #Inclusion #LaCumbreTeincluye

#HacerJuntos
Dirección de Prensa 
Municipalidad de La Cumbre

Bolet铆n de noticias