En un entorno paradisíaco: Residencia Los Mimbres para adultos mayores

Sociedad 24 de enero de 2020 Por
Reabrió sus puertas el tradicional Hotel #LosMimbres ahora #ResidenciaSenior para #AdultosMayores en La Cumbre Anita Victoria Funes administradora del lugar, invitó a autoridades municipales, instituciones intermedias y a amigos a recorrer las instalaciones del paradisíaco lugar enclavado en medio de la naturaleza
IMG_20200122_170544

Allí realizó una pequeña presentación en piano, Naty Pérez Aráoz que nos deleitó con su voz. 

Compartimos un té con scons con la centenaria receta de la casa y dulces caseros. 

Asistieron personal de Turismo, Mary Heredia, encargada del Hogar de Ancianos Arturo Costa,  Isabel Giordano,  la Dra beatriz Carlini, encargadas de Ñu Porá, Hogar de Día,  profesionales, amigos y medios de comunicación local. El Sr. Intendente Municipal, Cr. Rubén Ovelar, envío sus saludos ya que no se encontraba momentáneamente en La Cumbre. 

Esta residencia tiene programado servicios para adultos mayores tanto en forma permanente como itinerante (temporal) y cuenta con destacado equipo de profesionales médicos y de asistentes especializados a cargo de los residentes. 

👏La nota de color y calidez: Hugo de 103 años abogado cordobés que de joven eligió Los Mimbres como hotel para veranear,  con el paso de los años elegió el mismo lugar ahora como residencia de adultos mayores y por otro lado "Mañeca" Teresa Virginia Buteler Saavedra, también residente del lugar que con amor ayuda a cuidar las flores y  plantas🌿🌺. 

 Los Mimbres Residencia para adultos mayores en La Cumbre🍃.. www.losmimbresresidencia.com  @ La Cumbre, Córdoba