Municipalidad y Rotary unidos para entregar una silla de ruedas eléctrica

Sociedad 18 de febrero de 2020 Por Claudia Cepeda
La Municipalidad y Rotary Club trabajan en conjunto en la entrega de una ♿silla de ruedas eléctrica para una vecina de La Cumbre

♿El Intendente Interino, Pablo Alicio, recibió ésta mañana en su despacho a Romina Pisoni,  Presidenta de Rotary Club La Cumbre y a la Sra. Helga Strubert Lomniczi,  a Alberto Álvarez Quiroga, de la Oficina de Discapacidad e Inclusión Social y al Dr. Jorge Babusci, Director del Hospital Municipal quienes articulan acciones para concretar la entrega de una silla de ruedas eléctrica a una familia de nuestra localidad. 

➡️Esta silla de ruedas eléctrica fue acondicionada por la Escuela Técnica de la ciudad de San Francisco y gestionada por Rotary Club, motivo por el cual se llevan a cabo eventos culturales para recaudar fondos para comprar baterías  y cargadores de la misma. 

👉El municipio realiza un aporte económico y el comerciante local, Carlos Yáñez una #donación en materiales de la construcción para acondicionar el accesos de la propiedad privada  y pavimentación de un camino, con mano de obra de los familiares, para que pueda transitar la persona que utilizará ésta silla de ruedas eléctrica. 

Te puede interesar