¿Cuáles son los puntos más destacados del Discurso de Pablo Alicio?

Política 03 de marzo de 2020 Por Claudia Cepeda
 El Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, dejó inaugurada las sesiones del Concejo Deliberante y brindó el tradicional balance de gestión detallando los logros y la proyección de cada área. 

👉Al mismo tiempo, el mandatario local, destacó el camino marcado por el ex Intendente Cr. Rubén Ovelar y sostuvo que en éste primer mes de su gobierno realizó una planificación estratégica de trabajo para el corriente año. 

👉Al comienzo del su discurso, Alicio agradeció el acompañamiento de los Centros Vecinales, de los empleados municipales, gremios y sindicatos. 

👉Una de las primeras políticas públicas nacionales que destacó fue la del Programa Nacional "Argentina contra el hambre" y afirmó que "en La Cumbre 293 personas son beneficiarias de este plan nacional, podrán acceder a alimentos básicos y que dejarán aproximadamente un millón y medio a comercios locales. 

👉Entre las Obras Públicas, el funcionario local afirmó que continuará con las siguientes obras:

➡️ Gas Natural en Barrio IPV Valle del Sol
➡ Gas natural en el Jardín de Infantes de la Escuela González Elizalde
➡ Gas natural para el IPET 426 
➡ Ampliación de 5 mil mts lineales de la extensión de gas natural en diversos puntos de la localidad. 
➡ Obras de cordón cuneta, más arreglos de calles y adoquinado.
➡ Una nueva perforación hídrica en el golf, convenio firmado por el Club de Golf La Cumbre con Recursos Hídricos del Gobierno Provincial. 
➡ Recolección Diferenciada de residuos sólidos urbanos
➡ Gestión de la construcción del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, promesa realizada por el Gobernador Schiaretti, fueron los puntos más destacados de la rendición y balance de gestión del titular del ejecutivo municipal. 

"Tengo un sueño y es concretar un Convenio con la Universidad Nacional de Córdoba para crear una ESCUELA DE OFICIOS y vamos a lograrlo, por otra parte quiero destacar el trabajo que se realiza en:
 âžĄSalud Pública: durante el pasado 2019 se atendieron 50 mil consultas en el Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli, de los cuales 11 mil fueron emergencias. 
➡ Informe Escrito de todas las áreas de Gobierno entregado al público presente.

Cierre del discurso  đŸ‘‰"Busquemos puntos de encuentro y trabajemos juntos en aquello que nos acerca y nos une de La Cumbre, apelando al diálogo, al debate y consenso, solo así podremos lograr el desarrollo sostenido que nuestro pueblo se merece" acaba de afirmar el Sr. Intendente Municipal, Pablo Alicio, en la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de La Cumbre 

En la sesión preparatoria se designó como presidente del Honorable Concejo Deliberante al Dr. Pedro El Gáname, vice pte 1ero Romina Spatola,  vice pte 2do Jorge Montoya 
Así se dejó inaugurada las sesiones ante el público presente, instituciones y medios de comunicación. 

Te puede interesar