Último informe oficial de Covid-19 en La Cumbre

Política 02 de abril de 2020 Por Claudia Cepeda
El Intendente Municipal, Pablo Alicio, dio un detalle oficial de los casos de La Cumbre , evolución y resultados de estudios específicos. Medidas y disposiciones
IMG-20200331-WA0167

⚠️ COMUNICADO MUNICIPAL ⚠️
Vecinos me dirijo nuevamente a ustedes para comunicarles la siguiente información:

🔹 Aclarar que en el informe emitido por el Ministerio de Salud Provincial en la noche del miércoles 1 de Abril, se da a conocer un nuevo caso de coronavirus en nuestra Localidad, el cual en nuestro comunicado del día martes 31/03 informamos, mencionando que de 4 vecinos que habían dado positivo de Covid-19, 3 se encuentran con aislamiento controlado en su domicilio y la restante en el Hospital Domingo Funes por patologías previas, todos ellos cursan un buen estado de salud. Se contabilizan 5 casos con el lamentable fallecimiento de nuestra vecina.
🔹 Los 10 hisopados realizados en los últimos días dieron todos resultado NEGATIVO.
🔹Agradecimiento a quienes colaboran para que la etapa investigativa que lleva adelante nuestro personal de salud, junto al Área de Epidemiologia del Ministerio de Salud, se haga de manera ordenada, en especial al administrador y personal del Hotel de Luz y Fuerza.
🔹 Agradecimiento a la dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra Localidad y personal de la Secretaría de Obras Públicas, que realizaron la desinfección de nuestras calles y veredas céntricas.
🔹Acompañar la decisión del Gobernador de la Provincia y reducir a la planta política de nuestro equipo de Gobierno el 30% de los haberes desde el mes de abril, fondo que será destinado a recursos del área de salud y social. 

#HacerJuntos #Comunicación

Te puede interesar