Colegio de Huerta Grande realiza máscaras en 3D y alcohol sanitizante

Sociedad 16 de abril de 2020 Por Claudia Cepeda
Excelente trabajo de alumnos y docentes del IPEM 200 junto al municipio de Huerta Grande para enfrentar esta pandemia. Mascaras en 3D realizadas en maquinarias propias y envasado de alcohol sanitizante
FB_IMG_1587069874917

El Intendente de Huerta Grande, Matias Montoto,  visitó las instalaciones del IPET 200, donde profesores del Ciclo de Especialización junto a la Directora Claudia Gregorat están trabajando en la producción de máscaras de protección con material provisto por la municipalidad y el envasado de alcohol sanitizante, para ser distribuido en las instituciones de salud pública de distintas localidades de Punilla.
Es una labor importantísima en este momento, que la escuela secundaria de nuestro pueblo está llevando adelante por sus características de escuela técnica, sumado a la predisposición de su personal!


Por su parte Claudia Gregorat sostuvo en su red social "Un adelanto de lo que les venimos Comunicando el IPET 200 forma parte de una Red Solidaria producción de alcohol en gel y fraccionamiento envasado y etiquetado de alcohol Sanitizante. El Ministerio de Educación la Dirección General de Escuelas Técnicas y el Gobierno de la Provincia junto a las Escuelas Técnicas en Alimentos, en Química y Procesos de toda la Provincia Hemos unido nuestras manos para el bien común, en estos momentos tan difíciles que nuestra sociedad está atravesando.
Gracias Profesor Carlos Alexis Ricci, Profesora Leonela Fariaz, Ana Verónica Ana Veronica Rubio. Por acompañarme en este gesto solidario.

Te puede interesar