Por este poste de luz se inició otro incendio en las sierras

Sociedad 24 de abril de 2020 Por Claudia Cepeda
Por este poste de luz se inició el incendio 🔥 #AcáLaPrueba Tal cual te lo comenté al instante ésta mañana, hubo un incendio forestal en las sierras en cercanías de Tiu Mayú y te mostré imágenes del trabajo de Bomberos Vlmuntarios de La Cumbre, Villa Giardino, LOS Cocos y La Granja. Vecinos del sector me enviaron esta imágen donde se inició el incendio por la caída de un poste de tendido eléctrico debido a las fuertes ráfagas sufridas y que fue extinguido por el rápido accionar de los bomberos.
FB_IMG_1587759810841

Por este poste de luz se inició el incendio 🔥
#AcáLaPrueba 

Tal cual te lo comenté al instante ésta mañana, hubo un incendio forestal en las sierras en cercanías de Tiu Mayú y te mostré imágenes del trabajo de Bomberos Vlmuntarios de La Cumbre, Villa Giardino, LOS Cocos y La Granja. 
Vecinos del sector me enviaron esta imágen donde se inició el incendio por la caída de un poste de tendido eléctrico debido a las fuertes ráfagas sufridas y que fue extinguido por el rápido accionar de los bomberos. 

El año pasado sufrimos un gran incendio por otro poste de energía eléctrica, sin dudas, los vecinos necesitamos más inversión y controles en la zona alta de montaña para evitar otro incendio que tanto daño nos hace a todos .

(Ph B. López) 

Claudia Cepeda 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar