Billetes falsos y una supuesta compra de bebé en Villa Giardino

Policiales 13 de mayo de 2020 Por Claudia Cepeda
La investigación se habría desatado por billetes falsos con los que habría pagado supuestamente por una beba. La mujer de Villa Giardino está detenida en la Comisaria de La Cumbre
20200513_172637


"Un operativo se llevó a cabo desde las 8 de la mañana en Villa Giardino, donde fue recuperada una bebé de 15 días de vida de nombre Sofía que hasta el momento y por secreto de sumario no se puede precisar si fue robada en Buenos Aires o vendida a una mujer de esta localidad. La denuncia fue radicada por el padre de la menor según informaron fuentes policiales.
Desde esa provincia se pide colaboración a la Policía de Córdoba donde dan con una mujer mayor de edad que vive junto a su padre de 83 años de edad en el domicilio de calle Los Álamos a la altura del 900 del barrio La Higuerita. 
La menor fue trasladada a la ciudad de Córdoba a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. La mujer de 47 años de edad fue detenida y trasladada a la Comisaría de La Cumbre. La pequeña habría sido comprada en la ciudad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires" afirmó el colega Sergio Zarate. 

Foto Luis Delsemne  

Te puede interesar