Controles policiales de la Dptal Punilla

Policiales 15 de julio de 2020 Por Claudia Cepeda
*OPERATIVO SATURACION VILLA CARLOS PAZ, VILLA GIARDINO Y LA CUMBRE* Durante el día de ayer, se desplegaron distintos operativos saturación en barrios de las ciudades mencionadas.
IMG-20200715-WA0000

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal del Escuadrón Motorizado Enduro y de Investigaciones. 
Los *operativos son supervisados permanentemente* por cada oficial superior de cada zona quiénes trabajan acompañando al personal en la tarea diaria.

Los operativos y controles vehiculares son *rotativos, trabajando en puntos estratégicos* de acuerdo a cada ciudad. Se controlaron personas y se visitaron comerciantes. En Villa Carlos Paz y Villa Giardino, *se secuestraron motocicletas por  infracción al Código de Convivencia* Ciudadana de Córdoba.

*_Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades escenciales, presentar su credencial profesional._*

Te puede interesar