Ovelar felicita a los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil

18/11/17 "Quiero enviar mis felicitaciones a los Bomberos Voluntarios de La Cumbre y otros cuarteles por la ayuda..."
Policiales18/11/2017Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-0353

"Quiero enviar mis felicitaciones a los Bomberos Voluntarios de La Cumbre y otros cuarteles por la ayuda, a Defensa Civil de la provincia, a la policía y a personal municipal por el gran trabajo de todos, realizado con mucha profesionalidad y esfuerzo, el fuego está controlado y la Reserva de Monos Carayá está bien" enfatizó el.Cr. Rubén tras los incendios desatados entre La Granja y La Cumbre"

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
Lo más visto
FB_IMG_1780001453360

Fiestas Patronales de Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Sociedad28/05/2026
¡Se vienen las Fiestas Patronales 2026 en Valle Hermoso! 
Invitamos a toda la comunidad y visitantes a compartir este sábado 13 de junio, una jornada especial en honor a San Antonio de Padua, patrono de Valle Hermoso