Acciones policiales en el Día del Amigo

Policiales 21 de julio de 2020 Por Claudia Cepeda
Durante la noche de ayer y madrugada del día de la fecha, se desplegaron distintos operativos saturación en las zonas céntricas y barriales de las localidades mencionadas.
IMG-20200721-WA0002

*OPERATIVO SATURACION POR EL DIA DEL AMIGO EN VILLA CARLOS PAZ, TANTI, BIALET MASSE, COSQUÍN, LA FALDA, LA CUMBRE, CAPILLA DEL MONTE*

Durante la noche de ayer y madrugada del día de la fecha, se desplegaron distintos operativos saturación en las zonas céntricas y barriales de las localidades mencionadas.

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro, y efectivos de cada comisaría local. 

Los operativos son supervisados por cada oficial superior de cada zona, quiénes trabajan junto al personal en la tarea diaria, con el objetivo de brindar un marco de seguridad adecuada y hacer cumplir el reglamento correspondiente para bares, restaurantes y demás lugares donde es posible la aglomeración de personas, indicados ya por el COE.

Se realizan entrevistas a comerciantes, en este caso, de bares y restaurantes, donde se llevó a cabo un control estricto sobre el uso de los elementos de bioseguridad, la cantidad de personas en el lugar, que se respete el tope máximo de 6 personas por mesa o por sector asignado, horario de cierre obligatorio de cada comercio ya sea gastronómico o de cualquier índole y  controles exhaustos en los barrios, chequeando que no se esté llevando a cabo ningún evento clandestino.

*Se continúa recomendando a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales su credencial profesional*.

Te puede interesar