Un éxito el novedoso Festival de Tango ON LINE

Cultura 27 de julio de 2020 Por Claudia Cepeda
37º Festival Nacional de Tango. Con más de 30 mil visualizaciones, La Falda se lució este fin de semana por su novedosa versión online del Festival de Tango más importante del mundo, con dos Noches de Gala y una importante grilla de artistas.

El viernes 24 de julio, pasadas las 21 h, más de 11 mil amantes del 2x4 pudieron disfrutar desde sus casas de las célebres actuaciones de Adriana Varela, Omar Mollo, Osvaldo Piro, María José Demare, Daniel Simmons y los locales Carlos Habiague, Osvaldo Piro, Típica Farabute, Orquesta Escuela Municipal de Tango y Ballet La Juntada. 
En tanto, la segunda velada del sábado 25, la programación estuvo compuesta por Raúl Lavié, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Lucila “La Juárez” y nuestros artistas Marisa Santos, Osvaldo Piro, Contramano Tango 4, Ballet José Hernández y la Orquesta Escuela Municipal de Tango. 
Adaptándose a las exigencias del contexto actual, este formato virtual, que se extendió durante fines de junio y todo el mes de julio, también brindó diferentes actividades e intervenciones: ExpoTango, Certamen de Voces, seminarios, entrevistas en vivo y hasta una clase de milonga en vivo.  
Si bien se anhela que el año próximo pueda realizarse este festival en el Anfiteatro Municipal como es costumbre, el Intendente Javier Dieminger y la Secretaria de Turismo Lic. Luciana Pacha se mostraron totalmente satisfechos con esta modalidad, que les permitió sostener la identidad “La Falda Ciudad Tango”.

Te puede interesar