Robaron en una Cabaña de La Cumbre

"Estamos en la loma (antes del camino al Pungo) estamos totalmente indignados, se robaron las puertas de hierro y rejas, la heladera, intentaron llevarse la salamandra y no pudieron, arrancaron las tablas del deck, bacha de mano, termotanque eléctrico,

Policiales20/08/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20200820-WA0062

antes ya se habían llevado cosas. Estos ladrones trabajan con total impunidad, aprovechan cuando están desocupadas y lo hacen con mucho tiempo. Esto es frustante, el tema de la inseguridad crece en todos lados y también en La Cumbre, lamentablemente, afirmaron los propietarios de Cabaña La Escondida en calle 12 de octubre al 1990, La Cumbre .

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG_4819

El petróleo de Venezuela va a parar a EE UU

Claudia Cepeda
Política07/01/2026

En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.

IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.