Nación y provincia asisten a afectados de incendios en el norte de Córdoba

Sociedad 02 de septiembre de 2020 Por Claudia Cepeda
Se relevan daños casa por casa tras los incendios Asitencia de Nación y provincia de Córdoba. La Comuna se Charbonier informó que "Los recursos enviados desde Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a Capilla del Monte, serán repartidos
FB_IMG_1599066213707

entre las localidades afectadas por los incendios en tres departamentos: Punilla, Ischilín y Colón, correspondiendo a Charbonier el 20% del total de cada insumo/equipamiento. 

Respecto al relevamiento que estamos realizando, también por los emails recibidos y/o mensajes al Whatsapp Comunal 📲 3548-544484 los visitamos 👉#enterritorio, disponiendo ya el Ministerio de Desarrollo Social Córdoba de un primer informe, por comunicación directa entre nuestra Presidenta Comunal Dra. Roxana Montenegro y el señor Ministro Juan Carlos Massei.

Esta tarde, habrá una reunión entre funcionarios del mencionado Ministerio y la Presidenta Comunal, para además gestionar rápidamente las ayudas económicas a quienes perdieron su fuente de trabajo.

Por pérdida total y/o parcial de viviendas y equipamiento rural, se avanzó hasta ahora con la documentación a presentar en un 85 %, previéndose la recepción mañana de Desarrollo Social del 💯 de la misma.

Reiteramos, ante cualquier inquietud no deje de acercarse personalmente; llamar al teléfono ☎️ 03548-487199 y/o mensaje al Whatsapp 📲 3548-544484. Vía Email 📧 [email protected]

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar