Culminó el relevamiento de daminificados en Charbonier

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Por Claudia Cepeda
Culminó el relevamiento realizado por nuestra Licenciada en Trabajo Social, Lic. Carolina Espíndola, con la metodología y documentación requerida por el Ministerio de Desarrollo Social Córdobaba para la emisión de los cheques que recibirán DE MANERA DIRECTA los vecinos daminificados, conforme las líneas anunciadas por dicho Ministerio
FB_IMG_1599513955585

Con el camión comunal, personal cargó en El Tropiezo y llevó hasta Escobas dos viajes de alfalfa, colaborando con una gran iniciativa de un grupo de veterinarios de Villa Carlos Paz. 

Con la Mercedes Benz Sprinter comunal, personal asistió a familias de Escobas y en el camión se dirigen ahora a Quebrada de Luna, llevando recursos de MinisterMinisterio de Desarrollo Social de la Nación también visitados por nuestra Trabajadora Social y el señor Miembro de Comisión, Hugo Heredia.

Vecinos cuyas viviendas fueron dañadas totalmente, solicitaron esta mañana que, hasta recibir como antes señalamos DIRECTAMENTE los aportes gestionados por esta administación, permanezcan en depósito los recursos de Nación: solo hay un juego de llaves y una sola persona, encargada de abrir y cerrar el mismo. 
 
Queremos agraceder a quienes se sumaron solidariamente, con su tiempo y vehículos, acercando parte de los recursos recibidos a la Quebrada.

#Usurpaciones se produjo el desalojo de la propiedad de un damnificado.
En el segundo y ahora único caso, denunciado como usurpación, también interviene la Justicia, donde ambas partes presentaron sus respectivos elementos probatorios. 

Ante ciertos rumores de posibles usurpaciones, esta Comuna junto a sus vecinosPolicía de Córdoba - Argentinana y FiscalíPolicía de Córdoba - Argentinatacto directo con la Dirección General de Departamentales Norte, URD Punilla y Jefatura de Zona Norte.

Nuevamente, se estará ampliando lo antes posible lo aquí publicado y acompañando con material fotográfico, autorizado por los propios vecinos.

NO DUDE en dirigirse personalmente a nuestras oficinas; llamarnos al 03548-487199 o vía Whatsapp al 3548-544484 ¡Gracias!

Te puede interesar