Llegó a los tiros a caballo e hirió a otro en la pierna

Llegó a caballo y a los tiros. Hirió de bala en la pierna a un sujeto con antecedentes HERIDO ARMA DE FUEGO. APREHENDIDO*. LA CUMBRE. CORDOBA. SARRATEA.

Policiales19/09/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1600526137340

...ESTABAN EN UNA JUNTADA DE AMIGOS EN UNA CASA Y EN MOMENTOS EN QUE ESTABAN EN EL PATIO DEL DOMICILIO LLEGO UNA PERSONA A CABALLO, Y EL MISMO COMENZÓ A REALIZAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO CONTRA LOS CONCURRENTES LOGRANDO IMPACTAR UNO DE LOS MISMO SOBRE EL MUSLO DE LA PIERNA IZQUIERDA 
POSTERIOR SE LO TRASLADA EN UN VEHICULO PARTICULAR AL HOSPITAL LOCAL DONDE ES ASISTIDO POR LA DRA. DE BULLUCIO CAROLA M.P 37045, DIAGNÓSTICO HERIDA DE ARMA DE FUEGO. SE MONTA UN OPERATIVO LOGRANDO EN PRIMER LUGAR EL SECUESTRO DEL EQUINO Y POSTERIORMENTE LA APREHENSIÓN DEL AGRESOR.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.