70 productores recibieron ayuda tras los incendios

Sociedad 26 de octubre de 2020 Por Claudia Cepeda
En el marco de un trabajo conjunto y articulado del que participaron el estado provincial, municipios, INTA, Senasa y la Universidad Católica de Córdoba, se realizó en la localidad de Capilla del Monte, la entrega de alimentos a 70 productores de la zona afectados por los incendios.
IMG-20201024-WA0056

Esta ayuda es la primera etapa de acciones que continuarán con un operativo para la carga de declaraciones juradas, que permitan la asistencia con entrega de subsidios y materiales para los productores que así lo necesiten. Asimismo, se informó que el Gobierno Provincial ha decidido incorporar a la zona dentro del marco de la Emergencia Agropecuaria, lo que posibilita que puedan acceder a diferentes beneficios impositivos. 
Una vez más, agradecemos a los legisladores Miguel Maldonado y Mariana Caserio; a German Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial de @minagricba; a Fabricio Díaz Intendente de Capilla del Monte y Sofía Pedraza, Secretaria de Ambiente de dicha localidad, por el enorme trabajo que vienen realizando.

Municipalidad de La Cumbre 

Te puede interesar