Clausuraron el Camino a Pintos

Informa, Daniel De Lorenzi, en carácter de Presidente del Consorcio Caminero, Nro. 177, Punilla Norte, que se procedió a clausurar el paso de tramo de camino denominado, Rio Pinto, longitud 7km. debido a la destrucción total de cuatro vados y el camino, convertido en rio, debido a las precipitaciónes pluviales ocurridas es día lunes pasado.
Sociedad30/12/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1609353194374FB_IMG_1609353174442FB_IMG_1609353203277FB_IMG_1609353189363

 El mencionado tramo de camino  habia finalizado su   restauración el día viernes pasado. Se muestran estas imágenes para aquellos  que las vean sepan la gravedad del estado en que quedó, a los efectos de crear conciencia del impacto que producen los incendios además de concientizar sobre la imposibilidad física de realizar una reparación inmediata sin realizar los estudios técnicos previos correspondientes, solicitados a inspectoria del órgano de aplicación, en primer término, Dirección Provincial de Vialidad, para evitar posibles desprendimientos en las laderas de los cerros que recorre el camino. Las imágenes dan una clara idea del daño ocasionado.

Te puede interesar
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026
En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.
Lo más visto
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.