Lo picó una abeja y volanteó, casi provoca una tragedia en la ruta nac. 38 cerca de Capilla del Monte

27/11/17 Así quedaron los vehículos. Pudo ser fatal. Tal cual te lo anticipé dos vehículos impactaron el domingo a la altura de Las Gemelas en Capilla del Monte.

Policiales27/11/2017Claudia CepedaClaudia Cepeda
2877A4DE-ED2D-4B4C-9116-DB101741822A

Juarez José Luis de 35 años de la ciudad de Cruz del Eje conducía en el automovil marca Fiat Linea de color negro dominio Kfy 966 de norte al sur. Acompañado por su señora de sus 4 hijos, de 5, 7, 9 y 10 años de edad mientras que el otro automóvil es un Peugeot 208 de color negro, dominio NIY 238 conducido por Córdoba Leonardo Cristián de 45 años de edad de la localidad de San Esteban.

El conductor del Fiat Linea manifiesta que le ingresa una abeja al auto y al tratar de sacarla se desplaza a la mano contraria donde venia el otro vehículo y al percatarse pega el volantazo volviendo a su carril y el Peugeot se cambia de carril tratando de esquivarlo impactando en forma frontal.

Intervino emergencias médicas que derivaron a centros de salud a la esposa del conductor con leve traumatismo de cráneo. Trabajaron Bomberos y la Policia.

Te puede interesar
Lo más visto