
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Con 54 hoyos, el sábado se completó una nueva edición del Gran Premio La Cumbre, es las instalaciones de La Cumbre Golf Club, que presentó un campo de juego desafiante y competitivo.
Deportes26/01/2021Con respecto a las categorías Scratch, en Damas, se impuso Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, quien supo mantener la primera posición desde el principio, y cerró la competencia con un score de 82 y con acumulado de 245 fue la flamante campeona. La local, Carlota Dartiguelongue, fue segunda con 252.
đ En tanto que en Caballeros, fue triunfo para Andrés Schönbaum (h), también de Alta Gracia, quien culminó la jornada con una tarjeta de 69, uno bajo par, y con un total de 207, tres bajo par se coronó en la categoría y ser el mejor score de la competencia. En la segunda posición se registró el Leandro Mihaich, quien lideró las dos primeras rondas, concluyendo con 209.
đĽ En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Hasta 9, Alan Moyano con 208; en 10 a 16, Tadeo Maso; en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 211 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 205. Por su parte, en Damas Hasta 18, Gloria Scagliusi con 214 y en 19 al máximo, Andrea Jakimczuk con 215.
đ Con un total éxito, finaliza el tradicional Gran Premio La Cumbre, competencia que da apertura al calendario oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quien otorgó puntaje para el Ranking General de Aficionados/as 2021.
đ Resultados https://bit.ly/3qRFgvf
El Técnico de la Selección Nacional y su cuerpo técnico, protagonistas del Desafío del Río Pinto en La Cumbre . Más de 5.500 ciclistas participaron de una edición récord.
Luz Santana, de 26 años, batió el récord femenino en el Aconcagua: 7h 35m Plaza de Mulas-Cumbre-Mulas. La guía y porter argentina logró la hazaña tras años de resistencia en altura. Un triunfo fruto de la tenacidad y el amor por la montaña
Su incorporación a la máxima categoría no solo marca un hito tras 23 años sin un argentino en la F1, sino que también aumenta significativamente la visibilidad de las marcas argentinas que lo apoyan
Recibimos al campeón olímpico José "Maligno" Torres que nos trajo la medalla dorada desde #Paris2024 a #Córdoba. Nos llenó de orgullo conversar con él, su equipo y su familia.
José "Maligno" Torres, con solo 29 años, hizo historia en su debut olímpico en París 2024 al alzarse con el oro en BMX freestyle
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha encontrado en el deporte una manera de medir la habilidad, el coraje y la destreza.
José Ignacio Scotto, presidente de la Agencia Córdoba Joven, se reunió con el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y parte de su gabinete para comenzar a trabajar,
Es la competencia de ciclismo de montaña, la más grande de Sudamérica y atrajo a miles de turistas al Valle de Punilla que se vio absolutamente colmado
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura