
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
馃洃Sucede ahora聽 Tras allanamientos y rastrillajes la Policia e Infanteria lograron encontrar elementos robados del IPET 426 de La Cumbre聽
Policiales28/01/2021La policia halló bolsas con elementos robados entre los arbustos en inmediaciones de la antena de B° Argentino, La Cumbre.
Durante todo el dia se siguen llevando a cabo procedimientos y allanamientos (Barrio Sintonia, Potrerillo etc)
Se encuentran trabajando en el lugar el Jefe de Infanteria, el Jefe Zonal Policial Crio Inspector Sánchez, Sub Comisario Iván Ochoa y demás autoridades quienes continúan realizando investigaciones tras los robos que ocurrieron lamentablemente en La Cumbre.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una ni帽a habr铆an perdido la vida por inhalaci贸n de mon贸xido de Carbono.聽 Personal Policial y 聽 servicios de emergencias 聽m茅dicas se constituy贸 en domicilio ubicado en calles San Mart铆n esq. Obispo Bustos donde constat贸 el deceso de una mujer de 65 a帽os.
Procedimientos del Ministerio P煤blico Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Ra煤l Federico Oliva de R铆o Ceballos fue hallado este s谩bado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTR脫NICA: FPA INCAUT脫 脡XTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA聽 www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotr谩fico llev贸 a cabo controles preventivos durante una fiesta electr贸nica en el aer贸club de La Cumbre,
Miguel 脕ngel C谩ceres (66) fue condenado a prisi贸n perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. Tambi茅n sentenciaron a Jos茅 Mercado que vendi贸 los d贸lares sustra铆dos.
Despu茅s de meses de investigaci贸n, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscal铆a de Cosqu铆n logr贸 la detenci贸n de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
CASA GRANDE: FPA INCAUT脫 脡XTASIS, COCA脥NA Y MARIHUANA EN UNA FIESTA ELECTR脫NICA. DOS DETENIDOS Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotr谩fico realizaron
Tras allanamientos fueron detenidos dos hombres (Capilla del.Monte) relacionados al homicidio de una escritora radicada en Capilla del Monte y hallada en una bolsa a la vera del R铆o Dolores en San Esteban.
*CAPILLA DEL MONTE: se realiz贸 una jornada de prevenci贸n en incendios forestales para ni帽os y 帽i帽as* Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), con la colaboraci贸n de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron una Jornada de Prevenci贸n de Incendios Forestales.*
Cosquin. Una mujer y una ni帽a habr铆an perdido la vida por inhalaci贸n de mon贸xido de Carbono.聽 Personal Policial y 聽 servicios de emergencias 聽m茅dicas se constituy贸 en domicilio ubicado en calles San Mart铆n esq. Obispo Bustos donde constat贸 el deceso de una mujer de 65 a帽os.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Las sacaron a un lugar m谩s alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las ni帽as del campamento que sufri贸 tantas p茅rdidas irreversibles en EEUU
El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pedi谩trica, pasando de 20 a 43 camas. Adem谩s, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector p煤blico en C贸rdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.