
Victoria para el pequeño Liam, de cinco años. Un juez federal ordenó a las autoridades migratorias que él y su padre, Adrián Conejo Arias, sean liberados, y fijó como fecha límite el martes 3 de febrero para que queden en libertad.
Indignada su Directora Alba Eguia expresó: "Antenoche entraron al campo-escuela del IPEA 343 (el que está en Dolores), violentaron la tranquera, también el portón del galpón, y se ROBARON la mesada de la cocina, las piletas
Policiales28/01/2021
Claudia Cepeda
de los 2 baños, los inodoros, la puerta de un baño, un tarro de 10 l de pintura sintética color amarillo (para pintar los postes del alambrado), una salamandra (para el frío de los inviernos), el tanque de agua, y las 160 varillas de hierro del 6 y 5 kg de alambre para atar, que habían para reparar el tanque australiano. Lo lamento muchísimo por los chicos, que son los más perjudicados, ya que ése es el espacio donde comen y descansan de las labores de campo. Luego de escribir y repasar cada palabra, sigo sin poder expresar la tristeza que tengo. Lo único que puedo decirles es que NO COMPREN LO ROBADO, POR FAVOR, ES DE LA ESCUELA, Y NO DEJEN DE AVISAR SI VIERON O SABEN ALGO, QUEREMOS RECUPERAR LAS COSAS. Le han causado un daño inmenso al 343"
Recordemos que días atrás robaron el IPET 426 de La Cumbre y que la policia logró recuperar algunos elementos, esperemos que también se esclarezca el robo de este colegio.
Claudia Cepeda
www.lanomina.com.ar

Victoria para el pequeño Liam, de cinco años. Un juez federal ordenó a las autoridades migratorias que él y su padre, Adrián Conejo Arias, sean liberados, y fijó como fecha límite el martes 3 de febrero para que queden en libertad.

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇

SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA

Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.

Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.

Se desarrolla la primera Escuela Municipal de Verano para Adultos Mayores en Valle Hermoso. Caminatas, gimnasia funcional, actividades recreativas y predeportivas,

Victoria para el pequeño Liam, de cinco años. Un juez federal ordenó a las autoridades migratorias que él y su padre, Adrián Conejo Arias, sean liberados, y fijó como fecha límite el martes 3 de febrero para que queden en libertad.

Iguanas congeladas caen de los árboles durante fuerte ola de frío en Florida

Hasta el 20 de febrero podes preinscribirte para estudiar las carreras de las Facultades de Arte y Diseño (FAD), Educación y Salud (FES) y Turismo y Ambiente (FTA).

Designación del Gobierno Nacional Facundo Cepeda Tadeo (La Cumbre) es el nuevo JEFE de ANSES COSQUIN Resolución 2026-29 firmada por el Director Ejecutivo Nacional, Fernando Omar Bearzi